Descripción del Programa standard

Desde nuestros inicios, en Surro Conexión hemos ofrecido con orgullo nuestros servicios únicos y altamente personalizados a los futuros padres sin coste alguno, con el objetivo de ayudarlos a transitar cada paso del proceso de gestación subrogada.

Estamos en condiciones de proporcionar estos servicios de forma gratuita gracias a los acuerdos de honorarios suscriptos con una red de agencias y otros profesionales de servicios de subrogación en todo Estados Unidos, los cuales Surro Conexión ha seleccionado cuidadosamente para atender de la mejor manera las necesidades de los padres de intención.

Estos profesionales, con amplia experiencia, están dispuestos a cubrir nuestros honorarios en nombre de nuestros clientes porque entienden que, aunque nuestros servicios están principalmente diseñados para ayudar y capacitar a nuestros clientes, también ayudan a facilitar un proceso más fluido para todos los participantes (comunicaciones más claras, mejor preparación y entendimiento del proceso que lleva a tomar decisiones meticulosamente analizadas y oportunas en cada paso del mismo) dando como resultado una situación de "win-win" (beneficio mutuo).

Así, uno de los servicios que los Padres de intención que eligen el Programa Standard reciben es asistencia personalizada para elegir una agencia de gestación subrogada de tamaño medio a grande -y de servicio completo- dentro de nuestra red de proveedores, con las virtudes y cualidades que mejor coincidan con las necesidades específicas de cada uno.

A los fines de planificación preliminar, a continuación incluimos un presupuesto general de los costes promedio para los Padres de Intención que utilizan a estos proveedores dentro de “la red” de servicios, divididos en componentes individuales *1. Estaremos encantados de evaluar estos presupuestos en detalle para ayudarlos a elegir el modelo de servicios que se ajuste mejor a sus necesidades. Le recordamos que Surro Conexión no cobra a sus clientes ninguna tarifa adicional por sus servicios en el Programa Standard:

  1. a. Agencia de gestación subrogada: Aprox. $23,000 - $37,000 (los costes varían en atención a los servicios prestados tanto a la gestante como a los futuros padres).
  2. b. Clínica de Fertilidad: Aprox. $33,000-$40,000 (incluye evaluaciones medicas de la gestante, donante de óvulos, futuros padres, un ciclo de IVF –extracción de óvulos, fertilización y transferencia embrionaria-y, en algunos casos, transferencias ilimitadas).
  3. c. Agencia de donantes de óvulos: Aprox. $6,000-$8,000
  4. d. Compensación de la donante de óvulos: Aprox. $7,000-$10,000
  5. e. Compensación de la gestante: Aprox. $30,000-$45,000
  6. f. Examen genético de los embriones (PGS): Aprox. $5,000-$7,000 (los costes varían según el número de embriones a examinar).
  7. g. Costes legales: Aprox. $8,000-$10,000 (incluye los honorarios de los abogados -tanto de la gestante como de los futuros padres-, procedimientos judiciales de obtención de derechos parentales del/los niño/s).
  8. h. Costes adicionales: seguro médico, lucro cesante, ...

Costes totales estimados: Aprox. $114,000-$157,000

*1 Estos presupuestos se basan en promedios generales y en los costes actuales proporcionados por los proveedores. Los costes finales pueden diferir, incluso como consecuencia de la necesidad imprevista de repetir procesos o procedimientos no exitosos. Por favor, póngase en contacto con Surro Conexión para analizar los supuestos específicos aquí indicados.

Ver servicios incluidos