Descripción del Programa premium

En Surro Conexión, uno de nuestros principios fundamentales es que no todos los Padres de intencion son idénticos, y que no puede -ni debe- existir un enfoque genérico de carácter masivo para un proyecto tan personal (y en el que están en juego tantas emociones). Es por eso que trabajamos con un enfoque altamente personalizado para todos nuestros clientes utilizando cualquiera de nuestros otros programas de servicios.

Además del servicio personalizado basado en las circunstancias y requisitos individuales, también comprendemos que algunos Padres de Intención pueden desear recibir más servicios para concentrarse solo en aquellas tareas y/o decisiones de mayor relevancia.

Los futuros padres que desean que asumamos un rol más integral generalmente son personas muy ocupadas, con limitaciones de tiempo, o simplemente se sienten abrumadas por las numerosas gestiones y decisiones requeridas como parte del proceso de gestación subrogada. Para ellos, ofrecemos nuestro Programa Premium que consiste en la facilitación del proceso completo. Por supuesto, usted aún toma todas las decisiones importantes, pero con la confianza de saber que gestionamos proactivamente cada paso del proceso.

De considerarlo necesario, este programa está disponible en cualquier momento del proceso, sin limitación temporal alguna, para aquellos que hayan comenzado en cualquiera de los otros programas ofrecidos.

Ver servicios incluidos